Militantes activados para el 16D

Miguel Pérez Abad: “Nuestra intención es ser un sólo equipo de la mano con la revolución”

Miguel Pérez Abad acerca del apoyo que le está brindando el Movimiento Socialismo Productivo a la candidatura de Aristóbulo Istúriz en el estado Anzoátegui

Miguel Pérez Abad acerca del apoyo que le está brindando el Movimiento Socialismo Productivo a la candidatura de Aristóbulo Istúriz en el estado Anzoátegui

Credito: Prensa MS Productivo

9 de diciembre de 2012.- El Movimiento Socialismo Productivo se encuentra articulando a sus miembros desde varias semanas para prestar el apoyo necesario al candidato del Psuv, Aristóbulo Istúriz, durante las elecciones del próximo 16 de diciembre ratificando así el compromiso de seguir construyendo Patria al lado del Presidente Chávez.

“La intención del Movimiento ha sido siempre la de apoyar la candidatura del camarada Aristóbulo (Istúriz), se han realizado asambleas y mesas de trabajo que han abierto el diálogo para presentar los proyectos que hemos hecho para el desarrollo del estado Anzoátegui”, explicó Miguel Pérez Abad, representante de Movimiento Socialismo Productivo.

Desde el seno de MS Productivo están seguros que el triunfo pesuvista otorgará un camino abierto de posibilidades de crecimiento para el estado Anzoátegui. Al respecto, Pérez Abad destacó que su “camarada” Aristóbulo posee datos importantes acerca del Mercosur, como importante en la economía, además de conocer la cultura, idiosincrasia y geografía anzoatiguense desde hace varios años.

Para finalizar, el también miembro del Consejo de Estado, Miguel Pérez Abad no dudó en asegurar que la victoria y continuidad revolucionaria en la entidad está en manos del “candidato de Chávez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4725 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter