Zulia: Trabajadores del Metro de Maracaibo debatieron Plan Socialista de la Nación

Los trabajadores del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo (STMM), manifestaron satisfacción al ser convocados a protagonizar la consulta popular

Los trabajadores del Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo (STMM), manifestaron satisfacción al ser convocados a protagonizar la consulta popular

Credito: Nonoska Paz

9 de diciembre de 2012.-Con gran ánimo y cumpliendo lo indicado por el jefe de Estado, el capital humano de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo debatió, en sus espacios las propuestas destinadas a enriquecer el proyecto final del Gobierno Bolivariano que el Presidente Hugo Chávez presentará el próximo 10 de enero del 2013 ante la Asamblea Nacional (AN) con una masiva participación protagónica del personal técnico, administrativo y obrero de la institución.

Al respecto Rafael Colmenárez titular del Metro de Maracaibo destacó, la importancia de la asamblea que promovió la participación de un pueblo altamente democrático, convocado en favor de la construcción del futuro de la Patria. “Es un proceso de movilización, de ejercicio del debate, para generar aportes que perfeccionen el plan de Gobierno Socialista, con una tormenta de ideas. Participamos no solamente como trabajadores del Metro de Maracaibo, sino como venezolanos con alta conciencia ciudadana”, dijo Colmenárez.

Añadió que el resultado de las mesas de trabajo será presentado a corto plazo al Ejecutivo Nacional como un informe definitivo, para ser evaluado junto con otras propuestas derivadas de las consultas realizadas en todo el país.



Voces

“Este tipo de discusiones me parecen fundamental en el marco de la nueva estructura política de inclusión que le transfiere poder al pueblo. Me satisface que me estén dando la oportunidad de asistir y colaborar con el Plan Socialista de la Nación”, aseguró Sandra Valbuena (Asistente Administrativa de la Gerencia de Desarrollo Social).





“Compartir impresiones y poner un granito de arena en la construcción de nuestro futuro es vital. Es muy importante plasmar las ideas de cada uno, expresar nuestra opinión sin discriminación, todo lo que aportamos es valioso”, dijo Irain Bravo (Técnico de Catenaria de la Gerencia de Mantenimiento).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3526 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas