(VIDEO) La Marina de guerra de Israel lanza un cohete contra la vivienda del líder de Hamás en Gaza

Credito: Aporrea.org

7 Dic. 2012 - La Marina de guerra de Israel ha lanzado un cohete contra la vivienda de Ismail Haniyeh, el premier de Hamás en la Franja de Gaza. El misil ha impactado contra un coche que estaba frente al edificio.

La creciente ofensiva de Israel parece ser la respuesta a los ataques de Hamás a la ciudad de Tel Aviv. El Ministro de Defensa israelí aseguró que por esta acción militar, Gaza deberá pagar un "precio alto". El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, por su parte, anunció que Tel Aviv "seguirá adoptando las medidas necesarias para defender a su pueblo".

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexander Lukashevich, pidió este jueves el cese de los bombardeos del ejército israelí contra la población civil y subrayó la preocupación de su país por el deterioro de la situación en territorios palestinos.

"El desarrollo de esta situación haciendo uso de la violencia es inaceptable", dijo Lukashevich en una conferencia de prensa celebrada el jueves.

"Tanto el bombardeo del sur de Israel, como los ataques desproporcionados sobre el territorio de la Franja, sobre todo cuando las víctimas de ambos lados son civiles, son totalmente inaceptables", señaló el portavoz.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 6444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas