Valencia: Santa Rosa realizó operativo con Misiones Sociales

Habitantes contaron con Pernil a 16 bolívares el kilo.

Habitantes contaron con Pernil a 16 bolívares el kilo.

Credito: A.C /Y.D

Valencia 07 Dic 2012.- En la calle El Jabillo del sector La Planta de la parroquia Santa Rosa, siete consejos comunales articulados en la Unidad Educativa Rafael Saturno Guerra, realizaron un gran operativo social para beneficiar a toda la comunidad.
Zoe Castillo, vocera principal indicó los consejos comunales participantes en la jornada: Romanceros, La Planta, La Blanquera, Brisas del Sur, Aquiles Nazoa, 24 Horas, Consejo 810, entre otros. “Fue un operativo maravilloso, hoy tenemos 12 años en esta lucha y ahora estamos más firmes haciendo revolución, mandando con el presidente Hugo Rafael Chávez Frías para el pueblo”, dijo.
Anunció que tienen previstas nuevas jornadas y esperan que sea pronto. Igualmente, resaltó el esfuerzo colectivo de todas y todos los promotores que hicieron posible la actividad comunitaria.

Renny Pizzani, luchador parroquial del PSUV informó que se pudo contar con los productos de la Misión Mercal, Pdvsa Gas, Lácteos Los Andes, Industrias Diana; así como los servicios del Saime, la ruta de la salud atendida por la Misión Barrio Adentro y la unidad móvil de la Alcaldía Bolivariana de Valencia. También se ofreció atención para cortes de cabellos con barberos solidarios.

Reinaldo Rodríguez, joven del sector y militante de la Jpsuv apoya la iniciativa y cree que la juventud debe sumarse al trabajo social. “Estamos aquí porque creemos en el pueblo y en Carabobo debemos acelerar el cambio para que lleguen con más fuerzas las misiones”.

INVERSIÓN SOCIAL
Desde el Estado venezolano se privilegia la inversión social para el desarrollo y el bienestar colectivo, lo cual permitió que Venezuela haya logrado cumplir con las Metas del Milenio para reducir la pobreza extrema. Iniciativas como éstas son muestra del uso que se le da a los ingresos petroleros para bienestar de la población.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas