Controlado conato de incendio en torre oeste de Parque Central

Credito: Correo del Orinoco

06/12/12.-El comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, informó que el conato de incendio registrado este jueves en horas de la tarde en el piso 15 de la torre Parque Central, en Caracas, fue controlado de inmediato y no dejó lesionados ni fallecidos.

"No fue un incendio fue un conato en dos cubículos del piso 15 pero generó una cantidad de humo por lo que hubo necesidad de desalojar a todas las personas", sostuvo.

Aclaró que los investigadores del Cuerpo de Bomberos del DC y demás organismos del Estado están evaluando el motivo del evento.

Por su parte, la ministra de Comercio, Edmée Betancourt, reiteró que el incendio se produjo en dos cúbicos del piso 15 de la torre de Parque Central, donde actualmente se encuentran personas en situación de refugios.

Indicó que una vez producido el conato de incendio se activaron inmediatamente los rociadores de agua para su pronta extinción.

"Procedimos de forma inmediata a desalojar a las personas en situación de refugios, los atendimos y ahora los vamos a subir a los pisos 11 y 14", detalló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2904 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas