Denuncia la Gente

Fachadas de casas en La Pastora quedaron reparadas a medias

Credito: Américo Morillo

06/12/12.- La fachadas de las viviendas ubicadas en la esquina de San Fernando, parroquia La Pastora, quedaron reparadas a medias.

Los trabajos se iniciaron en el mes de octubre del año pasado por Fundapatrimonio, pero la obra fue paralizada.

El problema es que quedaron muchas casas sin arreglar y aún continúan muchas de ellas con los andamios colocados, los cuales son un peligro para las personas que a diario caminan por la zona.

Además, los trabajadores dejaron los escombros en la calle. Toda esta situación está perturbando el tráfico de los habitantes de esa comunidad.

Las vecinas y los vecinos tomaron la iniciativa de botar los escombros y correr con los gastos que éstos puedan generar, pero no nos han aprobado el permiso para retirar los referidos desechos.

La calle fue reparada por Fundapatrimonio y las casas quedaron en el limbo.

Hacemos un llamado a la institución para que retome los trabajos, pues somos muchas familias las afectadas.

FELIPE MENDOZA
VECINO DE LA PASTORA
___________

RESPUESTA OFICIAL
Fundapatrimonio inspeccionará

Félix Plasencia, presidente de Fundapatrimonio, ente adscrito a la Alcaldía de Caracas, informó que realizarán en los próximos días una inspección para determinar lo que sucedió en la parroquia La Pastora.

Afirmó que no tenía conocimiento de la situación pero que averiguará para ver qué pasó. Además establecerá contacto con la comunidad para efectuar una reunión con los vecinos, con el fin de darle una respuesta oportuna al problema planteado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6007 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas