Pueblo y autoridades inauguran hoy Teatro Simón Rodríguez

Credito: Jack Bocaranda

06/12/12.- La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital inauguran hoy junto al pueblo el remozado Complejo Cultural Teatro Simón Rodríguez, ubicado en la comunidad del mismo nombre en la parroquia El Recreo, reseñó el ente en su portal web.

Desde el mes de abril de este año, y por petición del Poder Popular organizado de la parroquia, la Alcaldía, a través de la Dirección de Infraestructura, avanza en las labores de rehabilitación de esta obra del arquitecto Carlos Raúl Villanueva,

En las instalaciones del teatro se podrá disfrutar también de la sala de lectura infantil Rosario Acuña, que se habilitó desde hace semanas por parte de la Fundación Para la Cultura y las Artes de Caracas (Fundarte). Asimismo la municipalidad instaló un parque para el disfrute de los pequeños de la casa, ubicado en las afueras del mismo.

En los alrededores del complejo se encuentran las áreas verdes que podrán ser disfrutadas por sus visitantes.

En ese sentido la Corporación de Servicios Municipales de Libertador (CSML) realizó también un operativo especial de una semana de duración con trabajos de desmalezamiento, poda y limpieza general.

MÁS ACCESO A LA CULTURA

Cira Herrera, habitante de la comunidad y luchadora por el bienestar de la misma, acotó que “este teatro marca una nueva oportunidad para las personas de la comunidad de promover la actividad cultural; le damos las gracias a nuestro querido alcalde que fue quien dijo que este teatro se iba a recuperar, esas palabras hicieron que se realizara el hecho”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6424 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas