Podemos espera sumar más de 25.000 votos a favor de Istúriz el 16-D

Credito: Google.com

6 de diciembre  de 2012.-El partido Podemos espera aportar más de 25.000 votos a favor del candidato socialista a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en las elecciones del próximo 16 de diciembre.
El coordinador regional del partido vinotinto, Argimiro Aponte, indicó que el principal objetivo del movimiento es trabajar a favor de una alianza entre todos los sectores políticos que apoyan al presidente Chávez a fin de garantizar la continuidad de la revolución en Anzoátegui.

“Nosotros desde Podemos estamos redoblando los esfuerzos en los 21 municipios del estado Anzoátegui”, expresó durante la inauguración de la sede del partido en Guanta.

Jhonnathan Marín, dirigente del partido, expresó que esta sede se suma al proyecto que busca garantizar el crecimiento de las estructuras políticas de esta organización política, con la finalidad de garantizar el avance de la revolución.

“Nosotros vamos a ganar el 16 de diciembre, pero esta victoria tiene que estar concretada con trabajo, sacrificio y esfuerzo para continuar demostrando la alianza revolucionaria y la unidad de una sola fuerza transformadora”, comentó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4476 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas