Arias Cárdenas: Hugo Chávez vendrá repotenciado a conducir el barco de la Patria

Arias Cárdenas

Arias Cárdenas

05/12/12.-El abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, afirmó este miércoles que el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, vendrá repotenciado a conducir los destinos de la Patria.

En una concentración con su militancia en la Costa Oriental del Lago, el candidato socialista envió un saludo fraterno al jefe de Estado para que llegue sano y con la fuerza que necesita para seguir construyendo el socialismo y fortaleciendo la Revolución.

“Desde aquí le mandamos un saludo, afecto y la energía más grande al comandante Hugo Chávez (…) Le enviamos los votos y el amor para que venga repotenciado a conducir el barco de la Patria”, manifestó.

Por otra parte, Arias Cárdenas afirmó que ganará las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre para trabajar por el presidente Hugo Chávez y por la Revolución Bolivariana.

“Chávez está en el corazon del Zulia, en el corazón de Venezuela (…) El Presidente amarra con sus acciones, con sus obras para el bien del pueblo, para el bien de los hombres y mujeres”, apuntó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8428 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter