Privado de libertad hombre involucrado en muerte de mánager de "Caramelos de Cianuro"

 El Ministerio Público

El Ministerio Público

Credito: Archivo

05 de Diciembre.- El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad para Deninson Ortiz por estar presuntamente implicado con el secuestro y homicidio del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, cuyo cuerpo fue encontrado el 23 de marzo de este año en el kilómetro 1 de Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

Ante los elementos de convicción presentados por los fiscales, el Tribunal 7º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad para Ortiz y ordenó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo I, en Miranda.

El ahora imputado fue detenido el pasado domingo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), debido a la orden de aprehensión existente en su contra.

El mánager de la agrupación Caramelos de Cianuro fue secuestrado la noche del 22 de marzo. Al día siguiente, su cadáver fue hallado en Filas de Mariche.

Por este caso, fueron acusados en su oportunidad Gilber Bolívar, Adán Orozco, Rendy Jesús Martínez y Carlos Alfredo Calderón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2981 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas