Con 11 nodos de nueva generación llevan internet a más de 9.000 familias venezolanas

Credito: GCE

Caracas , 05 Dic. AVN.- Con la instalación de 11 nodos de nueva generación en los estados Bolívar, Barinas, Yaracuy, Cojedes y Delta Amacuro la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) garantiza los servicios de telecomunicaciones a más de 9.000 familias que anteriormente no contaban con esta señal.

En total colocaron dos nodos en Barinas, cuatro en Bolívar, uno en Yaracuy, uno en Delta Amacuro y tres en Cojedes, los cuales permiten llevar las señales de telefonía e internet a estas comunidades, refiere una nota de prensa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Entre algunas comunidades que ahora cuentan con los servicios de telecomunicaciones destacan San José de Cacahual, en Bolívar; Complejo Habitacional Ciudad Tavacare, en Barinas; La Piedra, en Yaracuy; El Torno, en Delta Amacuro; y El Cacao, Luis Arias Andrade y Libertad en Cojedes.

Noris Castillo, vocera de la mesa técnica de telecomunicaciones en Yaracuy, celebró la puesta en marcha de la señal. “Primero llegó el infocentro y ahora tenemos internet en nuestras casas. Hoy la tecnología está en todos lados y esto es para nosotros un avance muy grande”.

La Cantv, en conjunto con las mesas técnicas de telecomunicaciones, expande esta conexión en las localidades históricamente excluidas para que hagan uso de las nuevas tecnologías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4590 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas