Caraqueños disfrutaron de inédito desayuno navideño en alrededores de la Plaza Bolívar

Bollo, pan de jamón y postre a Bs.10,00 el plato

Bollo, pan de jamón y postre a Bs.10,00 el plato

Credito: GDC/VTV

04/12/12.-Desde las 7:00 de la mañana, caraqueñas y caraqueños pudieron disfrutar de la gastronomía venezolana a través de un rico desayuno navideño realizado en las adyacencias de la Casa de Gobierno del Distrito Capital, por tan solo Bs.10,00 el plato.

El espacio contó con tres distribuidoras de tickets: el primero se encarga de atender a las personas de tercera edad, mientras que los dos últimos a los niños, jóvenes y adultos, quienes desde muy temprano se apostaron en los alrededores de la plaza Bolívar a la espera del compartir.

Las mesas alrededor de la Plaza Bolívar y las gaitas tocadas por la agrupación Ensamble 12, le dieron el toque navideño al desayuno e invitaron a los ciudadanos a participar en el evento que propicia la hermandad y la solidaridad en ésta época decembrina.

La señora América Avendaño, quien se encontraba comprando un desayuno expresó: “Me siento muy contenta por esta iniciativa de la Jefa de Gobierno, ya que ella en todo momento ha estado demostrando su cariño hacia el pueblo y qué mejor forma de manifestarlo que compartiendo el plato navideño con todos los caraqueños”.

El asistente de producción por parte de la Coordinación de Gestión Turística de Distrito Capital, Johan Velasco, indicó que la actividad se estaba realizando con bastante fluidez, ya que a la gente le gustó el desayuno completo que incluyó: el bollo, el pan de jamón y el postre a tan bajo costo.

El Gobierno de Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas les invita a participar en el próximo desayuno navideño que se realizará el día 10 de diciembre de 7:00 a 10:00 am, con el fin de propiciar la unidad popular en el pueblo capitalino.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3711 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas