Después del éxito de su estreno en Maracaibo

Carabobeños conmemorarán los 10 años del paro con proyección del documental "Concierto Para Delinquir"

4 Dic. 2012 - El Estado Carabobo revivirá las escenas del fatídico paro petrolero de diciembre del 2002, con la proyección del documental Concierto Para Delinquir, financiado por el Fondo de Responsabilidad Social de CONATEL y dirigido por el cineasta Rubén Hernandez, que tendrá su segunda proyección mañana en el comedor de la sede de PDVSA Yagua en Valencia, Edo Carabobo.

Esta producción se estrenó el pasado lunes 3 de diciembre en Maracaibo y se estará presentando en Valencia este miércoles 5 de diciembre, como parte de las actividades de conmemoración de los 10 años del paro patronal convocado por la derecha venezolana.

Asimismo, la proyección de este trabajo audiovisual estará acompañada con un foro de discusión en el que participarán los protagonistas que, en aquel entonces, retomaron el control de la industria petrolera.

Después de presentarse en Maracaibo y ahora, en Valencia, estas actividades se estarán llevando a cabo en los epicentros de las luchas que el pueblo libró en ese diciembre de 2002: Falcón, viernes 7 de diciembre; Caracas, 10 de diciembre; para finalizar el miércoles 12 de diciembre en Anzoátegui.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5818 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas