Gaceta Oficial 40062 viernes 30 de noviembre 2012

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40062

Asamblea Nacional

Resolución mediante la cual se autoriza la creación de la Fundación de Atención Integral al Pueblo Legislador como ente descentralizado, con autonomía funcional y administrativa, la cual estará adscrita a la Asamblea Nacional, y tendrá como domicilio la ciudad de Caracas.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras Instituto Nacional de Tierras

Providencias mediante las cuales se delega en la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, la atribución y firma de los actos y documentos que en ellas se indican.

INSOPESCA

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Javier Ignacio Aldazoro Camero, como Gerente de la Oficina de Administración y Finanzas de este Instituto.

FONDAS

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Luis David Vallejo Rodríguez, en su carácter de Gerente de Administración y Servicios de este Fondo, la competencia y firma de los actos y documentos ejecutados en cumplimiento de las compras que requiera esta Institución.

Banco Agrícola de Venezuela, C.A.

Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, con carácter Permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria Judicial del ciudadano José Eusebio Frontado Jiménez, en su desempeño como Juez Quinto de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Monagas, y se le impone la sanción de Suspensión del ejercicio del cargo, sin goce de sueldo, por el tiempo que en ella se señala. Decisión mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria al ciudadano Alfredo Antonio Campos Loaiza, y se levanta medida innominada de suspensión sin goce de sueldo, declarándose la Responsabilidad Disciplinaria y se le impone sanción de Amonestación Escrita.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea la «Unidad Psiquiátrica de Atención Inmediata al Consumidor de Drogas», la cual funcionará en la sede del Ministerio Público ubicada en el Palacio de Justicia.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Eduardo Zambrano Medina, Director General de Control de Estados y Municipios de este Organismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas