Inauguradas tiendas de Flores Venezuela, Cacao Oderí y Café Venezuela en Los Próceres

Credito: gdc.gob.ve

(Caracas, 3 de diciembre de 2012.- En las instalaciones del Espacio de Comercio Socialista ubicado en el nivel 3 del Centro Comercial Los Próceres, fueron inaugurados este sábado tres establecimientos: Flores Venezuela, Cacao Oderí y Café Venezuela.

Esta iniciativa se está haciendo realidad gracias a los convenios de cooperación con Rusia, y a los financiamientos y rescate de tierras a través de la Gran Misión AgroVenezuela. Así lo informó el presidente del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) y de la Empresa Mixta Ruso Venezolana Orquídea S.A., Ricardo Javier Sánchez.

Sánchez destacó que las flores que se expenden en estas tiendas “son producidas aquí en Venezuela y entre las que se pueden encontrar están los claveles, calas, lilium, gerberas, entre otras.

En el marco de la inauguración de esta tienda, el titular de Fondas hizo entrega de 4 financiamientos a productores y pequeños distribuidores de flores. Éstos consisten en la entrega, completamente listos para operar, de módulos para la venta de flores al mercado nacional, como un programa alterno al gran proyecto de exportación de flores que abandera Orquídea S.A. Con esta tienda ya serían tres puntos de venta similares de Flores de Venezuela en Caracas.

Además de la inauguración de Flores de Venezuela, también se aperturaron las tiendas Cacao Oderí y Café Venezuela. Al respecto, la presidenta de la Corporación Venezolana del Café, Tibisay León destacó el trabajo de los productores agrícolas, “con este Café Venezuela, sería el 14 en la ciudad capital y a nivel nacional 24 tiendas. Además informó que a través de la Corporación Venezolana del Café se han comprado hasta la fecha 634 mil quintales de café lo que equivale al año anterior un incremento de más de 130%”.

Por último, hizo un llamado a las venezolanas y venezolanos a que asistan a estos establecimientos donde se ofrecen productos de calidad y a precios justos. (FIN/Prensa MAT-Prensa Orquídea)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas