El Potro Álvarez en Amazonas: Aquí lo que hace falta es una mujer con pantalones

El pelotero grandeliga y cantante, Antonio “Potro” Álvarez en Amazonas

El pelotero grandeliga y cantante, Antonio “Potro” Álvarez en Amazonas

Credito: VTV

01/12/12.-“Lo que aquí hace falta, en este estado, es una mujer con pantalones, porque quien está llevando los pantalones aquí hace rato de le cayó”, expresó el pelotero grandeliga y cantante, Antonio “Potro” Álvarez en Amazonas, donde participó en un acto popular en apoyo a la candidata socialista e indígena Nicia Maldonado rumbo a las elecciones del 16-D.

“Todos los compatriotas revolucionarios tienen que salir a votar por nuestra candidata del Comandante Chávez Frías, la candidata del pueblo”, dijo Álvarez, al tomar la palabra en la actividad, junto a la ex ministra y actual aspirante a la gobernación de Amazonas, en un encuentro con la juventud en el gimnasio río Ventuari.

“Asumo las consecuencias de lo que voy a decir, pero es importante decirlo. Todo aquel militante del PSUV que no esté de acuerdo con la candidata que ha escogido el presidente Chávez, con la candidata del Corazón de la Patria, será tildado como un traidor a todo el puelo del estado Amazonas”.

“Aquí la candidata de Chávez se llama Nicia Maldonado”, expresó, siendo ovacionado por los presentes.

Potro Álvarez dijo que acompañó este sábado a la candidata Maldonado por su preocupación de ver al estado Amazonas abandonado a su suerte en materia deportiva, donde las instalaciones donde se hace deporte están en proceso de privatización.

“Hay un gobierno regional que le ha dado la espalda a la juventud del estado Amazonas. Por eso la disposición de Antonio Álvarez como deportista de tener a una candidata entregada en cuerpo, alma y corazón, de la mano con el Gobierno Central, para que los recursos deportivos y los espacios serán para nuestros muchachos. Que como primera opción tengan una cancha deportiva en mejores condiciones y no un arma o la droga, víctimas del capitalismo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11262 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter