Antímano celebra la inauguración de bulevar y Plaza Bolívar

Se extiende desde la iglesia El Rosario hasta la nueva plaza Bolívar, obras inauguradas por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Se extiende desde la iglesia El Rosario hasta la nueva plaza Bolívar, obras inauguradas por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, y el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Credito: VTV

1º Dic. 2012 - Los habitantes de la parroquia Antímano contarán con un nuevo bulevar y una Plaza Bolívar en su localidad, gracias a las obras realizadas por las autoridades socialistas de Caracas. En el evento estuvieron acompañados por los diputados a la Asamblea Nacional, Dario Vivas y Antonieta De Stéfano, quienes durante el acto revelaron un busto del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, destacó que “estos espacios estaban vetados para el pueblo, había que ir al centro comercial, a una plaza falsa que colocan con iluminación artificial, hoy es un hecho que los bulevares, plazas y parques están plenando la ciudad, haciendo la vida en revolución”.

Indicó que el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas han invertido este año más de tres mil millones de bolívares en obras para el pueblo, diseñadas y realizadas junto a las comunidades para que tengan espacios para el disfrute.

“Aquí (Antímano) no puede haber más nunca oscuridad, aquí siempre habrá alegría, cultura, recreación, encuentros socialistas para seguir construyendo la Patria Nueva y Revolucionaria, esa Patria que nuestro Comandante Chávez nos mostró”, mencionó Faria.

El bulevar de la parroquia Antímano, que se extiende desde la iglesia El Rosario hasta la plaza Bolívar, será ampliado en un lapso de cinco meses con el fin de que la comunidad tenga más espacios para el esparcimiento y la recreación, informó el alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

"Esta es la parroquia más populosa de Caracas y por sus condiciones geográficas no tenía verdaderos espacios para el esparcimiento, el encuentro y la recreación, por eso, a solicitud de los consejos comunales vamos ampliar el bulevar", detalló.

La primera parte del bulevar, ya inaugurada, se construyó en seis meses. "Estamos comenzando un proceso de rescate del tránsito automotor por la calle La Línea para poder extender el bulevar hasta la casa Guzmán Blanco".

Rodríguez destacó que en los últimos dos años se han recuperado más de un millón de metros cuadrados (1.047.000) de espacios públicos en la ciudad de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8352 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas