Comenzará este lunes

Harán mantenimiento general al teleférico Waraira Repano

No estará abierto al público durante varios días

No estará abierto al público durante varios días

Caracas, diciembre 1º - Del 3 al 7 de diciembre, en el Sistema Teleférico Warairarrepano, en Caracas, se realizará la intervención preventiva, así como el chequeo y mantenimiento general de guayas.

Esto con la finalidad de garantizar un servicio de calidad a los visitantes y turistas durante la temporada decembrina, reseña el portal electrónico del Ministerio para el Turismo.

Las labores a realizar obedecen a un protocolo de seguridad para el uso del Sistema, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de transporte por cable.

En este contexto, se hará una revisión integral a la guaya por haber alcanzado las horas de servicio dentro de los parámetros establecidos para el desarrollo de esta inspección.

Este proceso de mantenimiento es rutinario y no conlleva ningún tipo de complicación. Adicionalmente, se estarán realizando trabajos de limpieza y mejoramiento de las cabinas y demás áreas comunes del Sistema Teleférico a los fines de garantizar la seguridad de las personas que disfrutan del servicio.

Durante los días de mantenimiento, en la estación Maripérez se estará realizando una Expo Feria Navideña, la cual se mantendrá hasta el 27 de diciembre.

También propios y visitantes contarán con una programación cultural y recreativa en los espacios del Café Tepuy en la misma estación.

El servicio en el Warairarrepano se reanudará el 8 de diciembre a partir de las 10:30 de la mañana. El Sistema Teleférico ha recibido, desde enero hasta noviembre de este año, 837.839 visitantes nacionales e internacionales, mientras que por el plan de Turismo Social lo han disfrutado 18.882 personas de consejos comunales, colegios y refugios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas