Darío Vivas: Hemos procesado 932 proyectos para el Plan Socialista de la Patria

Diputado Dario Vivas

Diputado Dario Vivas

Credito: Prensa AN

Caracas, diciembre 1º - En el marco de la elaboración del Segundo Plan Socialista de la Patria 2013-2019, se han procesado hasta la fecha 932 proyectos a nivel nacional, indicó este viernes el coordinador nacional de movilización del Partido Sosialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

Durante el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión subrayó que se han cubierto las expectativas en cuanto a la participación de los venezolanos en el debate del Plan de la Patria. “El pueblo le ha respondido responsablemente al presidente Chávez (…)Todos los sectores sociales han participado con entusiasmo”.

El también diputado de la Asamblea Nacional (AN) informó que a través de la página web www.hagamospatria.org.ve se has sistematizado 932 proyectos a escala nacional las cuales están referidas a los distintos objetivos.

Especificó que los avances que se han obtenido en los debates en las Plazas Bolívar de los estados son del conocimiento del presidente Hugo Chávez.

Resaltó que la próxima semana se cierra el ciclo del debate colectivo para comenzar a “consignar y transcribir las propuestas” y luego elaborar el material sintetizado que se le entregará al Mandatario Nacional.

Indicó además que sectores oposicionistas en los últimos días han participado en la elaboración de propuestas para el Plan de la Patria

El parlamentario manifestó que este fin de semana en los espacios abiertos para el debate colectivo se iniciará la última fase de recepción de las propuestas con una jornada cultural.

“Este sábado en la mañana los equipos receptores comenzarán por los estados Amazonas Anzoátegui, Apure, Falcón, Distrito Capital y Vargas y en la tarde continuará en Bolívar, Guárico, Miranda, Portuguesa, Trujillo y Zulia”, para orientar y finiquitar lo que se va a transcribir, detalló.

Mientras que el día domingo arranca la admisión de las propuestas en los estados Aragua,Barinas, Carabobo, Delta Amacuro, Lara, Mérida y Monagas y en la tarde en Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Yaracuy y Cojedes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2838 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas