Comienza Operación Eficiencia o Nada en 13 estados del país

Carmen Meléndez,, ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y de Seguimiento de la Gestión Presidencial

Carmen Meléndez,, ministra del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y de Seguimiento de la Gestión Presidencial

Credito: CiudadCCS

30 de noviembre de 2012.- La ministra del despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carmen Teresa Meléndez, anunció este viernes el inicio de la Operación Eficiencia o Nada en 13 estados del país.

Para la puesta en práctica del programa cuentan con 30 equipos, que recorrerán las entidades, informó Meléndez durante el inicio de la operación en Apure, reportó Venezolana de Televisión.

La ministra informó que ya se graduaron 234 inspectores que evaluarán la gestión de la revolución en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Seguimiento de la Gestión de Gobierno fue creado por el presidente Hugo Chávez con el objetivo de elevar la eficiencia en todos los frentes y niveles de Gobierno.

A pocos días de ganar las elecciones presidenciales de octubre pasado, el Jefe de Estado reconoció que la falta de seguimiento a los planes y programas era una de las fallas más grandes del proceso político y social que dirige.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7879 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas