Gaceta Oficial 40059 martes 27 de noviembre 2012

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40059

Asamblea Nacional

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de tos Ministerios que en ellos se mencionan, de los diferentes organismos de la Administración Pública, Ordenadores de Compromisos y Pagos y sus Entes Adscritos, y al Distrito Capital, por las cantidades que en ellos se mencionan.

Presidencia de la República

Decreto N° 9.298, mediante el cual se nombra al ciudadano Ramón Antonio Yánez Marro, Encargado del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, desde el día 25 de noviembre hasta el 05 de diciembre de 2012, ambas fechas inclusive. Decreto N° 9.299, mediante el cual se autoriza la creación de una Fundación del Estado, que se denominará «Fundación de Desarrollo Nacional Aeroportuario y Portuario (FUNDENAP), la cual estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo. Decreto N° 9.300, mediante el cual se aprueba el X Plan Excepcional para el Abastecimiento de Alimentos de la Cesta Básica, Materia Prima para la Elaboración de Alimentos y Otros Productos Agroalimentarios de Primera Necesidad. Decreto N° 9.301, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los diferentes ordenadores de compromisos y pagos y entes adscritos. Decreto N° 9.302, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Ingresos y Gastos del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia. Decreto N° 9.303, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos 2012 del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Directores Generales (E), de las Oficinas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en ella se mencionan, y se impone sanción de multa por la cantidad que en ella se indica. Auto Decisorio mediante el cual se declara la firmeza en sede administrativa de la Decisión de fecha 26 de octubre de 2012, en la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de los ciudadanos que en él se señalan, y se impone sanción de multa, y se ordena a los fines de la ejecución de la decisión remitir un ejemplar de la misma a los organismos que en él se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, entre acciones específicas de distintos proyectos, que afecta la sub-partida controlada que en ella se señala, del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Robinson Gabriel Hernández Mendoza, como Gerente de la Aduana Principal Aérea de Valencia, en calidad de Titular. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Enrique Esqueda Mijares, como Gerente de la Aduana Principal Ecológica de Puerto Ayacucho, en calidad de Titular. Providencia mediante la cual se autoriza al ciudadano Pedro Javier Rodríguez Añez, para actuar como Agente de Aduanas Persona Natural, con carácter permanente, bajo relación de dependencia con la empresa Customs Express, C.A. (CUSTECA), en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, ante la Gerencia de Aduanas Principal de Maracaibo.

FOGADE

Providencia mediante la cual se Encarga al ciudadano Fernando Alexis Salinas Jiménez, como Gerente de Recursos Humanos de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Industrias

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

CONIBA

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Junta Liquidadora de la Empresa del Estado, Compañía Nacional de las Industrias Básicas, C.A., (CONIBA)

Coordinación de Determinación de Responsabilidades

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Óscar Muñoz Tirado, y so impone multa por la cantidad que en ella se señala. Auto Decisorio mediante el cual se declara Firme la Decisión do fecha 05 de septiembre de 2011, en la cual se declara la Responsabilidad Administrativa y se impone multa por la cantidad que en él se indica al ciudadano Óscar Muñoz Tirado.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras INTI

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en calidad de Encargados.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos Corrientes a Gastos de Capital del Presupuesto de Gastos vigente de este Ministerio, por la cantidad que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación IPOSTEL

Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la circulación de Veinte Mil (20.000) Hojas de Recuerdo, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Un Mil Quinientos (1.500) Sobres de Primer Día de Emisión y Tres Mil (3.000) Boletines Informativos alusivos a «Simón Bolívar y el Nuevo Mausoleo». Providencia mediante la cual se legaliza y autoriza la circulación de Cien Mil (100.000) Estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, así como Tres Mil (3.000) Sobres de Primer Día de Emisión, Tres Mil (3.000) Tarjetas Postales y Cinco Mil (5.000) Boletines Informativos de la emisión filatélica de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho alusiva a «Luis Zambrano».

Ministerios del Poder Popular de Planificación y Finanzas, para el Comercio, para la Agricultura y Tierras, para la Alimentación y de Industrias

Resolución Conjunta mediante la cual se fija en todo el territorio nacional los Precios Máximos de Venta de la Industria, Mayorista y Comercializador al Detal de la harina de maíz precocida, arroz blanco de mesa y café molido.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio José Figueroa, como Director Operativo, del Gabinete Cultural del estado Anzoátegui de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 055, de fecha 16 de noviembre de 2012, en los términos que en él se señalan.

Tribunal Supremo de Justicia Tribunal Disciplinario Judicial

Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Disciplinaria del ciudadano Robinson Suárez Romano, y por tanto se le impone la sanción de Amonestación Escrita.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° DDPG-2012-317, de fecha 11 de octubre de 2012, en los términos que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se crea la Defensoría Pública Segunda (2da.) con competencia en materia Agraria, adscrita a la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la competencia atribuida al ciudadano Rafael Antonio Rivas Hernández, en materia Agraria, quien la ejerce en la Defensoría Pública Primera (lera.) en la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Mérida. Resolución mediante la cual se corrige por error material el Aparte «Único» de la Resolución N° DDPG-2012-317, de fecha 11 de octubre de 2012, en los términos que en ella se indican. Resolución mediante la cual se deja parcialmente sin efecto la Resolución N° 158-07, de fecha 28-11-07. Resolución mediante la cual se deja sin efecto la Resolución N° DDPG-2012-004, de fecha 10 de enero de 2012. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto José Piñero Campos, como Coordinador de la Unidad Regional de la Defensa Pública del estado Bolivariano de Miranda, Encargado. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, Defensores Públicos Provisorios y Auxiliar en las Defensas Públicas que en ellas se señalan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6628 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas