Carabobo: Cantv activa nodos en el sur de Valencia para brindar telefonía e internet a 2.814 hogares

Credito: notigourmet.digital58.com.ve


Caracas, 28 de noviembre de 2012.- La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) instaló tres nodos en la zona sur de Valencia, estado Carabobo, con el fin de brindar servicios de telefonía e Internet de Acceso a Banda Ancha a 2.814 hogares.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la instalación y activación de los nodos La Victoria, Bello Monte 3 y Ruiz Pineda II, constituyó un trabajo conjunto entre el personal técnico de Cantv y los consejos comunales.

La activación de nodos es parte del proyecto de expansión de redes de telefonía que adelanta la empresa de telecomunicaciones.

Cantv lleva a cabo estos operativos como parte de su plan de expansión de los servicios a sectores excluidos. La compañía también ofrece a los nuevos usuarios la posibilidad de contar con herramientas de tecnologías de la información y la comunicación a través del Plan Internet Equipado, mediante el cual pueden adquirir computadoras portátiles y de escritorio financiados a 24 meses.

Mercedes de Ajaca, habitante de Bello Monte II, considera una bendición poder contar por primera vez con un servicio de telefonía fija y acceso a internet. "Tengo un nieto que estudia Aduana y una nieta para Maestra y para ellos será muy importante el servicio de Internet, por lo que ahora nos sentimos completos", expresó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5989 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas