En diez días se han incautado 45.427 cartuchos de municiones enviados desde Miami a Maracaibo por la empresa Sosa Service Corp.

Maracaibo, noviembre 27 - Las autoridades venezolanas decomisaron en la última semana 45.427 cartuchos de municiones escondidos en artículos para el hogar en el puerto de Maracaibo (noroeste) provenientes de Miami, informó este martes el viceministro del Interior, general Alejandro Kerelis.

"La Guardia Nacional Bolivariana ayer (lunes) logró la incautación de este lote de 18.667 cartuchos de diferentes calibres" en un contenedor en el puerto de Maracaibo, dijo Kerelis a la emisora oficial Radio Nacional.

"Junto al lote de 26.650 cartuchos que se incautaron la semana pasada en este mismo puerto, da un lote de 45.427 cartuchos que fueron embarcados por una empresa, Sosa Service Corp., en la ciudad de Miami", agregó.

Las municiones encontradas este lunes estaban "camufladas en artículos para el hogar", informó más temprano el jefe de prensa del ministerio, mayor Jorge Galindo, en su cuenta de Twitter.

Según las autoridades, los cartuchos, cuya comercialización está restringida en Venezuela, iban a ser vendidos a bandas criminales del oeste venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7712 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas