AN aprueba recursos para pagar utilidades a trabajadores de 238 alcaldías

Diosdado Cabello y Blanca Eeckout de la AN

Diosdado Cabello y Blanca Eeckout de la AN

Credito: VTV

27 de noviembre de 2012.- La Asamblea Nacional aprobó la cantidad de un millardo 629 millones 434 mil 605 bolívares para pagar las utilidades a los trabajadores de 238 alcaldías del país.

Durante una sesión realizada en Maracay, estado Aragua, para conmemorar el día de la Aviación Militar y un aniversario más de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carlos Vargas, dijo que la bancada revolucionaria aprobó los recursos a favor del pueblo trabajador.

El diputado socialista, Jesús Farías, destacó que la aprobación de estos recursos este martes reivindica hace 20 años la lucha del pueblo cívico-militar por la justicia social.

Por su parte, el diputado opositor, Carlos Vargas, dijo que "damos nuestro voto favorable sobre la aprobación del crédito adicional para el pago de utilidades a esas 238 alcaldías y sus 335 municipios" y además felicitó a la aviación "que hoy conmemora su 92 aniversario, y que también conmemoran ustedes los 20 años de una rebelión militar que respetamos, pero que no compartimos".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3409 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas