Conviasa incrementará frecuencia de vuelos nacionales en diciembre

Avión de Conviasa

Avión de Conviasa

Credito: Archivo

27 de Noviembre.- A partir del primero de diciembre, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) aumentará la frecuencia de sus vuelos nacionales, informó la ministra de Transporte Aéreo y Acuático, Elsa Gutiérrez Graffe.

La ministra dijo que de esta forma responderán a la gran movilización de pasajeros durante la temporada decembrina, refiere una nota de prensa.

Por su parte, el presidente de la aerolínea, César Fernando Martínez Ruiz, expresó que actualmente Conviasa cuenta con 71 frecuencias en 14 destinos nacionales, las cuales se ampliarán a partir de diciembre a 125, lo cual representará 76% de incremento de vuelos.

Martínez Ruiz también destacó que retomarán las operaciones del Aeropuerto Internacional José Leonardo Chirinos, que sirve a la ciudad de Coro, estado Falcón, con dos frecuencias semanales de manera regular a partir del 4 de diciembre.

El presidente de Conviasa agregó que, adicional al aumento de las frecuencias en rutas establecidas, activarán tres nuevas rutas interciudades para responder a la constante demanda de usuarios en las mismas durante esta temporada navideña, como el caso de las rutas Porlamar-El Vigía, Porlamar-Barinas y Porlamar-Santo Domingo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4699 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas