(VIDEO) Crean Centro de Formación Automotriz en Los Teques

Credito: AVN

27/11/12.-En Los Teques, estado Miranda, las autoridades tanto del Gobierno venezolano como francés inauguraron un centro de formación en mecánica automotriz de la Renault.

Por Venezuela, el evento lo presidió la ministra para la Educación Universitaria, Yadira Córdova y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza; mientras que por el Gobierno de Francia, participó el ministro de Economía Social y Solidaria, Benoit Hamon y empresarios de la compañía Renault.“Este es el resultado de alianzas estratégicas entre ambos Estados, las cuales nos ayudarán a avanzar en las metas que nos hemos planteado para generar plataformas científicas tecnológicas que nos permitan una formación de altísimo nivel”, indicó Córdova.

Por su parte, Arreaza considera que este tipo de convenios “garantiza al país la mayor calidad de los productos al mejor precio, un buen mantenimiento y servicio técnico del proceso automotriz”.

La ministra Córdova agregó que es un proyecto que debe contribuir a la transformación universitaria “que nos hemos planteado para tener un sistema universitario acorde con las exigencias de Venezuela como país potencia”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3981 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas