Gaceta Oficial 40057 viernes 23 de noviembre 2012

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40057

Asamblea Nacional

Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación para el Desarrollo del Sector Petroindustrial entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Argentina. Acuerdo en respaldo al ingreso de la República Bolivariana de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas para el periodo 2013-2015. Acuerdo en Conmemoración del Centésimo Aniversario del Natalicio de la extraordinaria venezolana Fedora Alemán.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se encomienda por razones de eficacia en la ciudadana Lisbeth Marilyn Rojas Ramírez, para que realice las suscripciones de contratos y órdenes de pagos, con recursos financieros aprobados por este Ministerio, de los compromisos realizados con ocasión a la ejecución de los proyectos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se anulan y en consecuencia quedan sin efecto las credenciales, o cualquier otra acreditación otorgada Ad Honorem u Honorarios, a ciudadanos o ciudadanas ajenas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros Principales y Suplentes del Instituto de Previsión Social para el Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Sistema Integrado de Policía

Providencias mediante las cuales se deja sin efecto la designación como Miembros integrantes del Consejo Disciplinario del Instituto Autónomo de la Policía de los Municipios de los estados que en ellas se señalan, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se acuerda la liquidación de la empresa Promociones Empresariales Empromosa, S.A.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se ordena la intervención sin cese de operaciones de la empresa Universal de Seguros, C.A. Providencia mediante la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Eduardo Norberto García Arcay, para actuar como Corredor de Seguros. Providencia mediante la cual se suspende la autorización otorgada al ciudadano Quirico Segundo Suárez Arroyo, para actuar como Corredor de Seguros. Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa C.A. De Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se indica. Providencia mediante la cual se autoriza a la empresa Financiadora de Primas Inversora Finanprim, C.A., para el ejercicio de la actividad de Financiamiento de Primas de Seguros e inscribirla en esta Institución. Providencia mediante la cual se sustituye en la Junta Interventora de la empresa Seguros Carabobo, C.A., al ciudadano Ramón Rafael Limpio Reyes, por el ciudadano José Gregorio Perazzo Marrero.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se cancela la inscripción en el Registro Nacional de Valores la cantidad de Acciones Preferidas Clase «D» que en ella se señalan, conforme a lo aprobado en las Asambleas de Accionistas, celebradas por la sociedad mercantil Cargoport Logistics, C.A., en fechas 29 de marzo de 2011 y el 29 de junio de 2011. Resolución mediante la cual se autoriza la Oferta Pública de nuevas acciones comunes, con un valor nominal que en ella se indica, provenientes de dividendo pagado en efectivo, y dividendo pagado en acciones destinadas al aumento de capital solicitado de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General de Accionistas de la sociedad mercantil Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal. Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Semeruco Casa de Bolsa de Productos Agrícolas, C.A, para actuar como Corredor Público de Productos e Insumos Agrícolas. Resolución mediante la cual se declara culminado el proceso de liquidación de Megaval Sociedad Administradora de Entidades de inversión Colectiva, C.A., y en consecuencia culminadas las funciones del liquidador, ciudadano Winston Mejías.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Violeta del Carmen Souquet Cortez, como Coordinadora (E), cargo adscrito a la Oficina de Auditoría, Interna de este Ministerio.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se cambia la adscripción de las Fiscalías que en ellas se mencionan, con competencias plenas, adscritas a la Dirección Contra la Corrupción, por la adscripción a la Dirección de Delitos Comunes.

Poder Ciudadano Consejo Moral Republicano

Resolución mediante la cual se aprueba la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» de este Organismo, conforme a la distribución administrativa, para el Ejercicio Fiscal 2013.

Parlamento Latinoamericano Grupo Parlamentario Venezolano

Acuerdo mediante el cual se reforma los Artículos que en él se mencionan, del Reglamento Interno del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), en lo relativo a la adecuada nomenclatura de las Unidades de Apoyo y la aprobación del Presupuesto Anual.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5287 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas