Diosdado Cabello: Vielma Mora reúne todas las condiciones para gobernar a Táchira

El Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello junto al candidato Vielma Mora

El Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello junto al candidato Vielma Mora

Credito: El Correo del Orinoco

26 de noviembre de 2012.- La dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó este lunes su apoyo al candidato a la gobernación del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, tras asegurar que cumple con todas las condiciones para ganar las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre (16-D).

“El único candidato de Chávez a la gobernación de Táchira es José Vielma Mora”, expresó el primer vicepresidente del PSUV, durante la acostumbrada rueda de prensa, realizada este lunes en la entidad andina.

Señaló que el abanderado del PSUV ha demostrado ser un hombre comprometido con el pueblo tachirense y entregado a resolver las necesidades que aquejan a los habitantes en la entidad.

“Nos alegramos mucho que éste (Vielma Mora) sea nuestro candidato. Candidato que desde que lo nombramos a la oposición le movió el piso, le creó mucha inquietud y mucha preocupación”, comentó.
TRIUNFO ELECTORAL

El dirigente socialista manifestó que continúan alistando la maquinaria roja para garantizar el triunfo electoral de los candidatos socialistas, propuestos por el presidente Hugo Chávez, el venidero 16-D.

“Estamos revisando todo el equipo político y la maquinaria necesaria para el triunfo electoral del 16-D. Triunfo que según nuestras estimaciones y resultados obtenidos hasta ahora, son altamente satisfactorios”, apuntó.
AVIACIÓN MILITAR Y 27-N

Diosdado Cabello anunció que este martes se concentrarán en Maracay, en el estado Aragua, para celebrar el Día de la Aviación Militar y conmemorar los 20 años del 27 de Noviembre de 1992 (27-N).

“Un gran saludo a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, especialmente a la Aviación Militar que mañana está de aniversario”, expresó el militante del PSUV.

Además, mencionó que se conmemorarán los 20 años de aquellos hechos históricos que marcaron el inicio de una revolución que hoy se encuentra en marcha en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3929 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas