En conmemoración del paro patronal del 2002

Conatel exhibirá el documental "Concierto para delinquir" en cuatro ciudades

26 de noviembre de 2012.- CONATEL exhibirá el documental Concierto Para Delinquir, dirigido por el cineasta Rubén Hernandez y financiado por el Fondo de Responsabilidad Social; en conmemoración de los 10 años del paro patronal orquestado por la dirigencia opositora empresarial y reproducido a través de su plataforma mediática, que buscaba derrocar al Presidente Hugo Chávez por la vía antidemocrática.

Este proyecto recibió del Fondo más de dos millones 333 mil bolívares, de los 173 millones que éste ha destinado durante los últimos dos años a 98 proyectos de televisión.

El 2 de diciembre de 2002, la dirigencia sindical de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), comandada por las cúpulas del partido Acción Democrática (AD), la Cámara de Empresarios (FEDECAMARAS) y la élite de la alta gerencia de PDVSA, convocaron un paro nacional generalizado que fue apoyado por la dirigencia opositora y los medios privados de comunicación.

La producción se estará exhibiendo la semana del décimo aniversario del paro patronal, en el Auditorio del Centro Petrolero, avenida Libertador de Maracaibo (Zulia) el lunes 03 de diciembre; en el Teatro Municipal de Valencia (Carabobo) el miércoles 05; en el Auditorio del Ateneo de Punto Fijo (Falcón) el viernes 07; para finalizar en la sede de PDVSA La Campiña, en Caracas, el lunes 10 de diciembre. Todas las funciones son a las 10:00 am. Entrada libre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4762 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas