Consultores VOP: Socialistas superan a candidatos opositores a la reelección

En Miranda, Elías Jaua cuenta con un 45,4% de apoyo, frente a 40,8% de Henrrique Capriles, es decir una brecha de 4,6%.

En Miranda, Elías Jaua cuenta con un 45,4% de apoyo, frente a 40,8% de Henrrique Capriles, es decir una brecha de 4,6%.

Credito: YVKE Mundial

26 Nov. 2012 - La empresa de Consultores Venezolanos de Opinión Pública (Consultores VOP), en su primera evaluación de la campaña para gobernadores, indica que los candidatos socialistas a las gobernaciones de Miranda, Zulia, Nueva Esparta, Carabobo y Táchira superan a los aspirantes opositores a la reelección.

Así lo informó el periodista José Vicente Rangel, en la sección Confidenciales, del programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, en el que destacó que en Miranda, Elías Jaua cuenta con un 45,4% de apoyo, frente a 40,8% de Henrrique Capriles, es decir una brecha de 4,6%.

En el caso de Carabobo Francisco Ameliach obtiene 49,2% de intención de voto frente a un 31,7% de Henrique Salas Feo, resultando un margen de 17,5%. Mientras que en Zulia Francisco Arias Cárdenas cuenta con 56,4% frente a un 34,1% de Pablo Pérez, una brecha de 22,3%, resaltó Rangel.

Asimismo, en Nueva Esparta Carlos Mata Figueroa supera con 48,5% de apoyo al candidato de la derecha Morel Rodríguez, que cuenta con 40,7%, lo que muestra un margen de 7,8%.

En Táchira , José Vielma Mora es favorecido con una brecha de 20,6% al contar con una intención de voto de 50,2% mientras que el aspirante a la reelección César Pérez Vivas tiene 29,6% de apoyo.

Rangel dijo que presentaba estos resultados con base en el estudio efectuado entre el 5 y 7 de noviembre pasado, para "que los actores lo evalúen, para que lo que ocurra el 16 de diciembre, entonces, no los tome por sorpresa".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3250 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas