Renault instalará empresa mixta con el Estado venezolano

Renault

Renault

Credito: Archivo

25 de Noviembre.- El Ministerio del Poder Popular para la Industria suscribió un acuerdo con la empresa francesa Renault para la instalación de una empresa de propiedad mixta productora de vehículos, como parte del desarrollo de la Comisión mixta Francia-Venezuela, se informó en nota de prensa oficial.

El ministro de industrias, Ricardo Menéndez, destacó que la solidez de la economía venezolana permite establecer nuevos tratados para el crecimiento y brindar la confianza necesaria para la inversión.

En este sentido, indicó que diversas empresas mundiales han planteado la posibilidad de instalarse en Venezuela bajo un clima de respeto y entendimiento.

En los acuerdos económicos y comerciales suscritos por Venezuela con empresas extranjeras deben cumplirse premisas como la transferencia tecnológica, la incorporación de partes locales y la identificación de modelos susceptibles de exportación, considerando las ventajas geográficas y económicas del territorio nacional.

El próximo 5 de diciembre se instalarán las mesas técnicas en el Ministerio de Industrias con los representantes de la empresa Renault, con el fin de definir los cronogramas y detalles técnicos de la implantación de la nueva fábrica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14825 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas