Antes del tiempo previsto

Anzoátegui: La Fiesta del Asfalto cumplió la meta de 100 mil toneladas en Barcelona y Puerto La Cruz

Calle Sexta de El Viñedo rehabilitada

Calle Sexta de El Viñedo rehabilitada

Credito: Prensa PDVSA

24 de noviembre de 2012.-El Poder Popular de la Comuna El Viñedo y sus parlamentarios comunales celebraron el asfaltado de las calles, culminado antes del plazo previsto del mes de diciembre, el cual mejorará directamente el servicio del transporte público y privado, así como la calidad de vida de 130 mil habitantes

Barcelona, sábado 24 de noviembre de 2012.- Cumpliendo con la meta establecida, la Fiesta del Asfalto completó hasta la fecha más de 100 mil toneladas de pavimento en diversos sectores de Barcelona y Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, beneficiando a más de un millón de personas.

Este programa asfáltico desarrollado por Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de Refinación Oriente, ente responsable del asfaltado en la comunidad de El Viñedo, ha colocado hasta la fecha 5 mil 149 toneladas de pavimento lo que equivale a la recuperación de 2 mil 700 metros lineales de vialidad.

Así lo dieron a conocer los representantes de PDVSA, Hidrocaribe, la Gobernación del estado Anzoátegui y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, organismos encargados del plan de mantenimiento vial y de materializar los lineamientos emanados por el presidente Hugo Chávez, durante el acto de entrega de una nueva calle en el sector El Viñedo de Barcelona.

Se han pavimentado en su totalidad en el sector El Viñedo las calles Sexta, Santa Bárbara y Anzoátegui, para continuar con las calles Cuarta, Girasol, Las Margaritas y las 6, 7, 8, 9,10 y 11 de la localidad. También, se realiza la construcción de un drenaje de aguas fluviales en la calle principal, lo cual evitará inundaciones en ese sector.

Con alegría y fervor, el Poder Popular de la Comuna El Viñedo y sus parlamentarios comunales celebraron el asfaltado de las calles antes del plazo previsto del mes de diciembre, el cual mejorará directamente el servicio del transporte público y privado, así como la calidad de vida de 130 mil habitantes.

Con estas acciones, la Fiesta del Asfalto continuará sus labores en los 14 frentes de trabajo desplegados en los municipio Sotillo y Bolívar, para brindar de esta manera el buen vivir a los hombres y mujeres que conforman esta Patria grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 18469 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas