Alexis Ramírez: Florencio Porras se acerca cada vez más a la derecha

Alexis Ramírez, candidato por el PSUV a la Gobernación de Mérida

Alexis Ramírez, candidato por el PSUV a la Gobernación de Mérida

Credito: Correo del Orinoco

23 de noviembre de 2012.- "En los últimos tiempos de la campaña hemos visto que Florencio (Porras) se acerca, cada vez más, a la derecha", expresó el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Mérida, Alexis Ramírez, quien incluso señaló que Porras se reúne con factores de la derecha y comparte su programa político.

"Florencio representa una candidatura del engaño y quiere socavar las bases de la revolución. Le está haciendo el juego a la derecha", manifestó Ramírez, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Porras decidió desligarse del Psuv para postular su candidatura a la gobernación merideña, sin embargo, el presidente Hugo Chávez y el Comando Carabobo ratificaron que el candidato socialista por esa entidad es Alexis Ramírez.

El Psuv hizo grandes esfuerzos para conversar con Florencio Porras, pero no se pudo "por razones que le atañen a él", dijo Ramírez y al tiempo resaltó que lo importante es la lealtad a la revolución.

"El presidente (Hugo Chávez) ratificó nuestra candidatura como la candidatura de la revolución bolivariana, del pueblo y del Psuv", manifestó.

"Florencio es tan igual a Lester y Lester es igual a la de Florencio", expresó.

Porras es apoyado por Vanguardia Bicentenaria Republicana, el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), el Movimiento Revolucionario Tupamaro y el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Profesores y comunidad respaldan a Alexis Ramírez

Este viernes, profesores universitarios y la comunidad de la Cuenca de Chama manifestaron su respaldo a la candidatura de Alexis Ramírez a la gobernación del estado Mérida para las elecciones del 16 de diciembre.

El decano de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Los Andes, José Rafael Lugo, consideró que Alexis representa a un sector muy importante de Mérida como es el Valle de Mocotíes y ha demostrado una entera lucha por los universitarios.

"Alexis representa para nosotros esa vinculación necesaria entre un gobierno regional insertado en los planes de la nación, articulado indudablemente con la universidad", dijo.

Aseguró que Alexis Ramírez será el próximo gobernador para que Mérida y la comunidad universitaria sean beneficiados.

Por su parte, Maria Rojas, vocera del consejo comunal Negro Primero, dijo que respalda la candidatura de Alexis Ramírez porque se ha preocupado por la comunidad y está convencida de que ejercerá una buena gestión en la entidad. "Sabemos que va a ganar, porque amor con amor se paga".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7687 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter