Barinas, Apure y Sucre contarán con nuevas rutas aéreas

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac)

Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac)

Credito: web

21 de Noviembre.- En los próximos seis meses los habitantes de los estados Barinas, Apure y Sucre contarán con nuevas rutas aéreas, con lo cual se contribuirá a interconectar a todo el país, mejorar la infraestructura aeroportuaria y comenzar el proceso de reflota planteado por el Gobierno Nacional.

Así lo informó el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), Francisco Paz Fleitas, durante eI II Congreso Internacional de Investigación, realizado en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), refiere una nota de prensa.

Comentó que a corto plazo las nuevas rutas permitirán cubrir ciudades hasta ahora no servidas, que son importantes y cuya demanda se incrementa progresivamente.

Paz Fleitas enfatizó que habrá un requerimiento importante de pilotos y personal técnico altamente capacitado, en virtud de la adquisición de nuevas aeronaves y el crecimiento del sistema de aviación civil venezolano, además expuso que están elaborando proyectos para rehabilitar los espacios aeroportuarios existentes y construir nuevos aeropuertos.

"En el Inac no negociamos. Con seguridad se cumple, por lo cual la aeronave que vuela en Venezuela es una aeronave segura", concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5811 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas