Sufrió heridas de bala en el cuello y rostro y reportan su estado como grave

Boxeador boricua Macho Camacho lucha por su vida luego de sufrir un atentado

El Macho Camacho es trasladado herido de gravedad

El Macho Camacho es trasladado herido de gravedad

Credito: Telemundodenver

Macho CAMACHO EN SUS TIEMPOS DE GLORIA

Macho CAMACHO EN SUS TIEMPOS DE GLORIA

Credito: Archivo

Noviembre 20 de 2012.-El extrovertido Héctor ‘Macho’ Camacho, quien brilló en el boxeo en la década de los ochenta y noventa, fue herido a las 19:00 horas en su natal Bayamón, Puerto Rico, tras recibir impactos de bala en el cuello y rostro.

Medios locales reportan que el tiroteo fue de carro a carro. La persona con la que iba Camacho murió y era quien manejaba el automóvil. El incidente se reporta afuera de un negocio que se ubica en la carretera 167 de Bayamón.

Reportes indican que las autoridades boricuas han detenido a un presunto responsable de la balacera. Además de informar que reforzaron la vigilancia en la sala de emergencias donde se encuentra el ex peleador, quien se debate entre la vida y la muerte.

El puertorriqueño tenía previsto estar presente en la próxima Convención Anual del WBC, programada del 3 al 8 de diciembre en Cancún, Quintana Roo.

El ‘Macho’ comenzó su carrera profesional en el 1982 y tuvo su último combate en el 2010. Durante su carrera acumuló marca de 76-6-3 con 38 nocauts. Entre sus peleas más memorables figuran ante Edwin ‘Chapo’ Rosario, Julio César Chávez, Ray Mancini, Vinni Pazienza entre otros.

Camacho ganó su primer título mundial el 7 de agosto de 1983 cuando noqueó en San Juan al mexicano Rafael ‘Bazooka’ Limón y se apoderó del cetro superpluma del CMB. Luego agregó el ligero del CMB y el superligero de la OMB, siendo monarca en tres distintas divisiones.

Cabe señalar que es la segunda ocasión en la que el ex campeón se ve inmiscuido en un tiroteo. El 12 de febrero de 2011 fue tiroteado cerca del residencial Luis Lloréns Torres en Santurce. En aquella ocasión salió ileso del incidente.

Camacho explicó días después del incidente que se encontraba en un bar con un amigo. Luego, cuando pasó más tarde a recogerlo, dos hombres que se encontraban en una camioneta modelo BMW X5 año 2005, intentaron "encajuelarlo".

“Las dos personas se acercaron e intentaron abrir la puerta. Yo arranqué y me dispararon tres veces. Una de las balas pasó por el asiento del conductor. Gracias a Dios estoy bien. Esto es otra experiencia para mí”, indicó Camacho en entrevista con El Nuevo Día el 15 de febrero de 2011.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas