Guárico aporta megavatios en beneficio del sistema electrico nacional

Credito: Prensa Gobernación de Portuguesa

Valle de la Pascua (20/11/2012) M.R.C. Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista en Guárico, informa que continúa el Plan de Administración de Carga (PAC) para mantener estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional.

El Gobierno Nacional está realizando un gran esfuerzo en la instalación de nuevas capacidades de generación, así como en la ampliación y mejoramiento de los sistemas de transmisión y distribución para satisfacer las proyecciones de la demanda real. Sin embargo, este esfuerzo tiene que ser acompañado con el uso eficiente y equitativo de la energía eléctrica.

En este sentido, se procedió a realizar PAC al circuito Expreso Zaraza en Tucupido, a las 06:00 de la tarde del día de hoy martes 20 de noviembre de 2012, interrumpiendo 9 megavatios, con una duración aproximada de dos horas y media, contando desde el momento de la suspensión del servicio eléctrico, afectando 8 mil 500 usuarios y usuarias del circuito:

Municipio José Félix Ribas, circuito Expreso Zaraza: población de Tucupido, vía Tucupido - San Gerónimo, Hospital de Tucupido y Bombeos de Agua, Centro de Servicio Tucupido.

Igualmente a partir de las 06:20 de la tarde de hoy se procedió a aplicar Plan de Administración de Carga al circuito Dos Caminos de la Subestación El Sombrero, con la interrupción de 5,5 megavatios, con la misma duración aproximada del circuito mencionado anteriormente contabilizado desde el momento de la suspensión de la energía eléctrica, lo cual afecta 4 mil 500 usuarios y usuarias del circuito:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas