Hindu Anderi: como los nazis en Europa, Israel aplica en Palestina una limpieza étnica

Hindu Anderi

Hindu Anderi

20 de noviembre de 2012.- Así como los nazis en Europa, el sionismo israelí aplica una limpieza étnica en Palestina, señaló este martes la integrante del Foro Itinerante de Participación Popular, Hindu Anderi.

“Han logrado cumplir progresivamente con el objetivo de los nazis en Europa, es decir, hacer una limpieza étnica, expulsar a todos los judíos de Europa enviarlos a Palestina y luego acabar con una raza como es la de los cananeos”, dijo la periodista durante una entrevista concedida al espacio D’Frente, difundido por Venezolana de Televisión.

Anderi, indicó que el pueblo milenario de Palestina durante los últimos 64 años ha sido sometido a “la más increíble barbarie solo comparada con los nazis en la historia”y destacó que los ataques perpetrados contra la Franja de Gaza por parte de Israel, van dirigidos hacia la población civil de ese territorio, debido a que allí no existen espacios militares.

“Hay más de 100 víctimas según informaciones oficiales y no sabemos cuantas en realidad van. Son niños, niñas, mujeres y ancianos, es decir, no hay lugares militares en Palestina. En Gaza hay un millón 600 mil personas que viven hacinadas producto de la ampliación que ha hecho Israel de las fronteras de 1947”, aseveró.

Anderi explicó que en Palestina hay una ocupación y un proceso de colonización que tiene 64 años y que las agresiones ejecutadas por el Estado sionista están generando una masacre. “Han logrado arrinconar a la población palestina, que cuando lanzan una bomba a Gaza están matando civiles, es decir, no hay un espacio para no tocar la vida de un niño o una niña”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4379 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas