Ernesto Villegas: No podemos conformarnos con lo regular, o es óptimo o no es revolucionario

Debemos salir de la modorra, la ineficiencia y el conformismo”, afirmó el titular de Comunicación e Información durante la entrega del Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur

Debemos salir de la modorra, la ineficiencia y el conformismo”, afirmó el titular de Comunicación e Información durante la entrega del Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur

Credito: El Correo del Orinoco

20 de noviembre de 2012.- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, exhortó este martes a las y los revolucionarios a no conformarse con “lo regular” y a realizar sus tareas de manera óptima, con el propósito de alcanzar la máxima eficiencia, como lo ha pedido el presidente Hugo Chávez.

“Debemos salir de la modorra, la ineficiencia y el conformismo”, afirmó el alto funcionario durante la entrega del Premio Municipal al Liderazgo y Activismo Juvenil Livia Gouverneur, donde 120 jóvenes fueron reconocidos por sus trabajos.

Recalcó que las pequeñas perturbaciones que han causado ruido a lo largo de estos años, deben ser combatidas por los revolucionarios y revolucionarias como un enemigo frontal del proceso de cambio que vive el país.

“No podemos resignarnos a que las perturbaciones nos acompañen permanentemente y buena parte de ellas están acá dentro de nosotros, las tenemos en nuestras conciencias”, agregó.

Recordó que el llamado hecho por jefe de Estado debe “hervir por dentro” a las y los venezolanos porque lo que se tiene en las manos no es la vida individual de cada persona, sino el futuro las niñas y los niños.

“No podemos perder esta oportunidad histórica que ya quisiera tener Livia Gouverneur (…) Las cosas en la Revolución no pueden salir regulares, no nos podemos conformar con lo regular, o es óptimo o no es revolucionario”, dijo el alto funcionario.

EFICIENCIA EN LAS COMUNICACIONES

El titular de Comunicación e Informaciones aseveró que desde el ámbito que le corresponde (la comunicación e información) se está trabajando en cumplir con la premisa de la “eficiencia o nada”. En este sentido, manifestó que no todo lo importante debe ser transmitido en vivo.

“Tengo una lucha contra la transmisión en vivo. ¿Por qué?, porque no necesariamente todo lo importante tiene que salir en vivo. Hay cosas que salen mejor cuando son pensaditas, trabajadas con tiempo, con un mínimo de serenidad, donde abstrae lo más importante de lo que se ha de transmitir y presentado de la manera más adecuada para que el mensaje sea más efectivo”, explicó el alto funcionario.

Finalmente, aseveró que si no se difunde el hecho en vivo se debe garantizar que las noticias sean transmitidas. “Debemos tener un trabajo en el campo de la comunicación que sea óptimo, no podemos conformarnos con lo regular”, aclaró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas