734 productores ofertarán sus artículos en la Feria Navideña Socialista

Credito: Prensa Web RNV

20/11/12.- Desde el 23 de noviembre hasta el 15 de diciembre estará activa la Feria Navideña Socialista en todo el país, la cual ofertará productos de calidad a precios solidarios para el pueblo venezolano, informó este martes la viceministra para el Comercio Interior, Yajaira Briceño.

En una entrevista en el programa matutino Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, detalló que cuentan con 734 unidades productivas entre medianas y pequeñas empresas, así como personas naturales participando en la feria.

En la ciudad capital en evento se celebrará en el Complejo Ferial de La Candelaria, de lunes a sábado en horario de 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, y los domingos hasta las 4:00 de la tarde. Ofrece al público muebles, adornos navideños, computadoras, electrodomésticos, celulares y teléfonos fijos.

Los pequeños y medianos productores son apoyados con financiemientos del Banco del Pueblo, el Fondo de Desarrollo Nacional, entre otros.

“Contamos con que el pueblo asista a la feria, para que no sólo se beneficie con los precios solidarios sino que con su aporte se fortalezca la economía del país”, apuntó Briceño.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3670 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas