(VIDEO) Pérez Pirela: "El vicepresidente de Noticias24, millonario con pautas del Estado denuncia que no hay libertad de expresión"

Credito: Aporrea.org

20 Nov. 2012 - Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa "Cayendo y Corriendo" que transmite Venezolana de Televisión, mostró como Miguel Henrique Otero, empresario de medios de comunicación como El Nacional y el portal Web Noticias24, rabioso opositor al Gobierno del presidente Chávez, multiplica su fortuna gracias a pautas publicitarias del Estado.

Indicó como "fin de mundo" el hecho que siendo vicepresidente de ese portal Web de noticias, abarrotado de publicidad del Estado, manifieste no solo en Venezuela sino también en los distintos foros de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que en Venezuela no existe libertad de expresión ni libre empresa.

Pirela igualmente señaló que "tanto no hay libertad de empresa en Venezuela, que ahora Noticias24 expande su franquicia al estado Carabobo y tiene planificado llevarla también a Colombia, Panamá y los Estados Unidos".



Vea También: http://www.aporrea.org/oposicion/n218397.html







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4300 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas