MP presentará al hijastro de concejal del PSUV muerta en Lara

Mercedes Dorantes Palmera

Mercedes Dorantes Palmera

19/111/12.-El Ministerio Público presentará en las próximas horas a Darby Rodríguez Álvarez (29), hijastro de la concejal del Partido Unido Socialista de Venezuela, Mercedes Dorantes Palmera (58), por presuntamente estar vinculado con el homicidio de la edill, el cual se registró la madrugada de este domingo 18 de noviembre en la población Siquisique, ubicada en el municipio Urdaneta del estado Lara.

La fiscal 7° de esa jurisdicción, Francis Mendoza, imputará al hombre por presuntamente incurrir en delitos establecidos en en el ordenamiento jurídico venezolano.

La concejal, quien también era locutora en la radio comunitaria de la pequeña población larense, fue localizada sin vida en su habitación, aproximadamente a la 1:00 del mediodía, luego de que su hija se presentara en la residencia en vista de que no respondía las llamadas.

De acuerdo con el examen médico forense, la líder política murió a causa de asfixia mecánica. La experticia también arrojó la fractura de varias costillas y signos de violencia en la cara.

Rodríguez Álvarez, quien es obrero agrícola, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Lara, en la misma población donde ocurrieron los hechos, luego de varías diligencias y experticias coordinadas y solicitadas por el Ministerio Público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas