Tuiteros se unieron en una sola voz con la etiqueta #ComerBienVivirBien

19/11/12.-Con la etiqueta #ComerBienVivirBien, venezolanos y venezolanas manifestaron interés al llamado que realizó el Instituto Nacional de Nutrición (INN), a participar en el gran tuiteazo con motivo de la semana de la alimentación.

Los participantes, a través de la red social Twitter, proporcionaron mensajes para concienciar a los demás usuarios, para cumplir buenos hábitos alimenticios y mantenerse saludables y felices.

El ministro de la Alimentación, Carlos Osorio, ‏escribió en cuenta “@czosorio” que “gracias a las políticas del Pdte. Chávez en el área alimentaria, nace el Mercal Pdval y Bicentenario".

Por su parte, el usuario “‏@ejcastro6” dijo que “evita el refresco y mezclas concentradas pulverizadas! A tomar jugo natural”, recomendó.

Asimismo, Moraima Maldonado e su cuenta “‏@moramaldonado” expresó que “la fórmula de la buena salud es fácil: Buena alimentación y ejercicio”.

También la empresa nacionalizada, Lácteos Los Andes “@eslandesoficial”  manifestó que “#ComerBienVivirBien  sólo es posible consumiendo productos de calidad hechos en Venezuela”.

 

Otros comentarios de Usuarios:

‏@MarilynDiLuca: En Revolución nace #ElTrompoDeLosAlimentos el cual nos enseña a #ComerBienVivirBien y promueve Nuestra Cultura Alimentaria

@icarpio: De 1998 a 2009 el Índice de subnutrición (el indicador de hambre) en Vzla bajó en 86% #ComerBienVivirBien

@VzlaNutritiva: #ComerBienVivirBien Evitar la ingestión excesiva de grasas saturadas y colesterol como mantequilla, margarina, embutidos, frituras

@OlaBolivariana: La Mayor Suma de Felicidad es Posible en Revolución! #ComerBienVivirBien Venezuela erradicado la desnutrición

@fvegas15: Gracias a Chávez y al Gobierno Bolivariano, puedo decir: #ComerBienVivirBien

@onelovemusica: En 75% aumento la disponibilidad de carne, pollo y pescado. #ComerBienVivirBien



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3490 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas