Comisión de Finanzas

Discusión del presupuesto 2013 continúa este lunes en la Asamblea Nacional

Credito: Archivo

Caracas, noviembre 19 - La Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional (AN) continuará este lunes la discusión del presupuesto de 2013, que alcanza un monto global de 396.406 millones de bolívares, cifra que representa un incremento de 33,09 % con respecto al de 2012, cuando se situó en 297.836 millones de bolívares.

Esta jornada está dirigida a la presentación de la previsión de gastos para el próximo año, en especial de los ministerios e instituciones adscritas a la Vicepresidencia para el Área Económica Productiva.

Se presentarán proyectos en las áreas de petróleo y minería, industrias, agricultura y tierras, turismo, ciencia, tecnología e innovación, comercio, alimentación y energía eléctrica.

El pasado 30 de octubre los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron en primera discusión el Proyecto de Ley de Presupuesto para 2013.

Actualmente la Comisión de Finanzas debate sobre las previsiones de gastos establecidas en el presupuesto, con el cual se hará un informe que será tomado en cuenta para la segunda discusión antes de su aprobación definitiva en el parlamento, prevista para la primera semana de diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas