(VIDEO) Capriles defrauda a los mirandinos con promesas incumplidas

Credito: VTV

16/11/12.-Defraudados se sienten los vecinos del sector de San Antonio de Cúa del estado Miranda, quienes hace dos años recibieron por parte del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, un total de 15 mil bolívares para la supuesta sustitución de sus viviendas.

Rosa Elena Belisario de 74 años de edad colocó su esperanza sobre el plan de viviendas que tanto ha publicitado Capriles Radonski en su gestión como gobernador, asimismo para la campaña presidencial y ahora en su nuevo rol como candidato de cara a los próximos comicios regionales.

Ese anhelo de doña Belisario se ha ido esfumando y se ha convertido en un problema, pues tras dos años de habérsele adjudicado esos 15 mil bolívares, la señora Rosa Elena vive bajo un techo inconcluso y en franco deterioro. Las cámaras de Venezolana de Televisión captaron imágenes de la humilde casa que aún tiene las paredes sin frisar y no tiene ventanas.

“Eso no alcanzó para nada. Eso no llega a ninguna parte. Falta más material. Hay que gastar bastante real”, relató.

Otra vecina, María Soto tuvo que tapar la ventana de su casa con bloques apilados y sin cemento por no contar con los recursos para instalar un ventanal enrejado para su hogar. Además contó que el sanitario de su casa aún no lo ha terminado de construir.

Mientras estos testimonios se duplican en sectores populares del estado Miranda, el candidato por la Mesa de la Unidad continúa creando falsas expectativas entre los ciudadanos que aún creen en sus promesas.

Capriles Radonski indicó durante un recorrido por el Barrio Nuevo del estado Miranda: “Sustituimos la tabla por el bloque, las columnas. Una vivienda con su techo, con su baño por a través de la misma comunidad. Aquí tenemos los mejores constructores de nuestro estado”, expresó, exagerando el hecho cuando en realidad es una dádiva insuficiente para construir una vivienda digna.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7791 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas