(VIDEO) Anonymous declara la guerra a Israel: "No escaparéis de nuestra ira"

Credito: RT.com

15/11/12.-El grupo de 'hackers' Anonymous ha declarado la guerra al Gobierno israelí por haber atacado Gaza y ha advertido que Tel Aviv "sentirá toda la ira" de los activistas informáticos.

En un video publicado en YouTube el grupo ha lanzado un guante al Gobierno de Israel. Según ellos, la gota que colmó el vaso ha sido la declaración de Israel de que ha cortado el acceso a Internet en Gaza. “Como otros gobiernos que han experimentado nuestra ira, ustedes no lograrán ponerse a salvo,” han advertido los 'hacktivistas'.

Además, los ‘hackers’ han prometido aplicar todos sus esfuerzos para que los ciudadanos de ese territorio palestino estén conectados a la red y puedan compartir su experiencia al mundo. “Debéis saber que estamos de vuestra parte, decenas de miles de nosotros en Anonymous estamos con vosotros y estamos trabajando sin levantar mano para prestaros todo tipo de ayuda que podamos”, indican los 'hackers' en el video.

Como los ‘primeros auxilios’, el grupo propone utilizar ‘Anonymous Gaza Care Package’, una instrucción, especialmente elaborada por los 'hackers', que contiene las indicaciones en inglés y árabe sobre cómo actuar si Israel cumple con su promesa de bloquear la conexión a Internet y cómo evitar la vigilancia hebrea.

Guerra digitalEste jueves los ‘hacktivistas’ en su cuenta de Twitter señalaron acerca de las acciones de Tel Aviv en la Franja de Gaza, que "Israel ha violado 65 resoluciones de la ONU sin consecuencia alguna, mientras que Irak, que ha violado sólo 2, está invadido, bombardeado y destruido".

El grupo informó que había bloqueado una serie de páginas web gubernamentales israelíes en señal de protesta contra la ofensiva de Tel Aviv. Al menos 19 personas han muerto y alrededor de 140 resultaron heridas en la ofensiva iniciada el miércoles contra Gaza, denominada ´Pilar Defensivo´ y dirigida contra lo que el Ejército israelí calificó como la infraestructura terrorista y almacenes de armas en la franja palestina, gobernada por Hamás.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7575 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas