Ameliach denunció que empresas privadas de comunicación promueven invasiones en Carabobo

Credito: Archivo

15 de Noviembre.- El candidato socialista a la gobernación de Carabobo, Francisco Ameliach, denunció este jueves que las empresas privadas de comunicación de la entidad, están promoviendo invasiones en varios sectores de la entidad para intentar perjudicar al Gobierno nacional y a su candidatura.

Durante un recorrido casa por casa que efectuó en el sector El Rosario del municipio Libertador de la entidad, Ameliach indicó que los medios impresos El Carabobeño y Notitarde actúan como partido político del actual gobernador y candidato de la derecha a la relección, Henrique Salas Feo, para intentar manipular a la población.

El abanderado del Gran Polo Patriótico se refirió a una grafica publicada en la primera plana del referido medio de comunicación donde se observa a un grupo de personas que en días pasados invadieron un conjunto residencial privado, en cuya puerta colocaron varios afiches del Jefe de Estado y del propio Ameliach.

El Carabobeño tituló la gráfica "Invasores y apoyados" intentando hacer creer que la revolución apoya este tipo de actos.

"Estoy mandando a investigar si este tipo de publicaciones en primera página puede constituir un delito. Me reservo las acciones legales que yo pueda emprender. Es una gran irresponsabilidad, los medios de comunicación saben que tienen una responsabilidad, esto además no es ingenuo, esto tiene toda la intención de propiciar invasiones", enfatizó Ameliach.

El dirigente socialista también exhortó a las familias que requieran de una vivienda a no dejarse manipular por la derecha cometiendo estas invasiones, pues acarrea un grave problema a la planificación de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

"Las invasiones no son la forma como nosotros vamos a resolver el problema del déficit de la vivienda en Carabobo, porque eso necesita una planificación y estamos trabajando y a partir del 16 de diciembre vamos a trabajar sin descanso todos los días para resolver el problema de la vivienda en Carabobo", apuntó.

Dijo que "el gobernador de las excusas", en referencia a Salas Feo, también es responsable por esta ola de invasiones que se registran en Carabobo.

Ameliach recordó que la GMVV está construyendo más de 25 mil unidades habitacionales en la entidad carabobeña, 11 mil de las cuales serán entregadas este mismo año.

Exhortó al Poder Popular, a las Unidades de Batalla Carabobo a estar alertas y a trabajar, por medio del dialogo, en la prevención de estas invasiones.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4152 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas