Realizarán Tribuna Antimperilista en plaza Andrés Bello de Los Teques

Los Teques, 15 Nov. AVN.- Este jueves, a partir de las 4:00 de la tarde, se realizará una Tribuna Antimperialista en los espacios de la plaza Andrés Bello de Los Teques, estado Miranda, con el propósito de intercambiar ideas sobre las consecuencias que ha tenido el modelo capitalista en América Latina y el mundo.

"Tendremos un conversatorio donde se estará hablando sobre las consecuencias del imperialismo que ha ido destruyendo el planeta, aunado al capitalismo. Como a través del imperialismo se ha intentado gobernar a Venezuela con los gobiernos de la IV República y las diversas dictaduras que se instauraron en América Latina y Medio Oriente", explicó el director del Instituto Autónomo de la Cultura, Eleazar Jiménez.

Señaló que la actividad contará además con la participación de cantores mirandinos y se proyectará del documental Víctimas de la Democracia (2009), de Stella Jacobs, que trata sobre la represión y desaparición forzosa de venezolanos durante los gobiernos democráticos de Rómulo Betancourt, Raúl Leoni y Rafael Caldera.

La librería popular Urimare, de la Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro, también estará presente con la venta y distribución de títulos pertenecientes a Monte Avila Editores, El perro y la rana, entre otros.

El evento es impulsado por el Comando Campaña Carabobo, sector Cultura del municipio Guaicaipuro; Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro y el Instituto Autónomo de la Cultura.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4798 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas