Por Al Son del 23 (94.7 FM)

En la Esquina Caliente de Caracas se suman al Proceso Constituyente del II Plan Socialista con Darío Vivas y Williams Mantilla

Darío Vivas en la Ciudad Debate inaugurada en Caracas

Darío Vivas en la Ciudad Debate inaugurada en Caracas

Credito: Luis Salazar / Comunicador Comunitario

15 de noviembre de 2012.- En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisoras radial combativa y revolucionaria Al Son del 23 (94.7 FM), espacio deliberativo y de combate mediático, creación del colectivo Somos Ambiente y moderado por el comunicador comunitario Luis Salazar, en su horario de 11 a 12 meridiano.

En dicho programa los colectivos que hacen vida en la combativa esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, analizaran los principios rectores del proceso constituyente para la elaboración del Segundo Plan Socialista de Desarrollo de la Nación.

En profundo ejercicio de democracia participativa, único en la historia republicana de Venezuela y en el mundo, se desarrolla el proceso público de debate del Plan de la nación 2013 / 2019. En proceso inédito el pueblo en sus diferentes expresiones políticas y sociales, asume la elaboración del Plan Socialista de Desarrollo de la Nación, en sus tres fases: Lanzamiento y Despliegue, Jornada de Debate y Discusión y Compilación, Sistematización y Presentación de Resultados. Este hecho de amplio espectro, implica la convocatoria a todos los venezolanos y venezolanas, mas allá de la militancia partidista y grupal, incluyendo los adversarios del procesos bolivariano, con miras a construir el proyecto de patria y nación, ha ser presentado el próximo 10 de enero del año 2013, por el comandante Chávez, a la Asamblea Nacional.

Estarán participando entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aniluz Serrano vocero de la esquina caliente, Darío Vivas diputado a la Asamblea Nacional, Williams Mantilla vocero del Movimiento Poder Popular.

Lugar: Esquina de Las Monjas plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a.m.

Día: jueves 15-11-2012

Moderador: Luis Salazar

En diferido: viernes 16, hora 9 pm / Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Radio Macarao (100.3 FM), Conocimiento Libre (99.5 FM)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3383 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas