(VIDEO) Jorge Valero: "Ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH-ONU es una victoria de nuestra diplomacia"

Credito: Aporrea.org

13 Nov. 2012 - El histórico ingreso de Venezuela al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidos (ONU), ha sido calificado por el embajador Jorge Valero como "una victoria sonora de la diplomacia venezolana".

Entrevistado en el programa Toda Venezuela que Transmite Venezolana de Televisión, el embajador Valero fue enfático a decir que "la revolución Bolivariana es expresión de las mayores tradiciones humanísticas".

Jorge Valero explicó que los avances sociales de Venezuela son reconocidos por el resto de los países del mundo que, en su mayoría, dieron el apoyo para que nuestro país ingresara como miembro de Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Por otra parte, denunció que la oposición internacional a Venezuela realizó lo que él calificó como un "campaña tan descomunal e infame contra Venezuela", para evitar el ingreso de nuestro país al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

"Venezuela es un país que tiene la posibilidad cierta de hablar con su voz de manera plena y altiva (...) y esta victoria permite ejercer la vocería", manifestó Jorge Valero.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3730 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas