Radio Zamora Libre estrenó el programa "Corpoelec Miranda Informa"

Ingeniero Oreste Morao y Froilan Morales de Corpoelec Miranda en Radio Zamora Libre

Ingeniero Oreste Morao y Froilan Morales de Corpoelec Miranda en Radio Zamora Libre

Credito: Luis Salazar

13 de noviembre de 2012.- Este lunes de 12 de octubre, se inicio la transmisión del programa radial: Corpolec Miranda Informa, dicho espacio, esta conducido por el ingeniero Oreste Morao, subcomisionado de comercialización, distribución y uso racional y eficiente de la energía (UREE), en horario de 2 a 3 pm, todos los lunes.

Manifestó el ingeniero Morao, que se plantea con dicho espacio radial, dar respuesta a las comunidades del estado Miranda, en lo referente a la problemática del servicio eléctrico en la región, así como mantener a la población mirandina, informada de los places y proyectos que realiza corpolec en la región.

En este programa inaugural acompañaron al ingeniero, los integrantes del colectivo Radio Zamora: Rafael Chimaras, Froilan Morales y Luis Salazar, junto a los vecinos del Concejo Comunal Independencia 2010: Elsa Cabeza, Gustavo Berroteran. La directora de la Escuela Pitahaya: Erika Gonzalez y las vecinas de la manzana 71 de la urbanización Ciudad Miranda: Mary Murillo, Fidelina Villegas.

Todos del bajo la dirección del colectivo Zamora Libre y la coordinación técnica de Pedro Mata, reiterando la invitación para todos los lunes en el horario mencionado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas